El Cajasol Sporting aprueba en casa pero suspende fuera al ecuador de la liga

2

Llegados al ecuador de la competición en la Primera división femenina, es tiempo para hacer balance y en su décimo tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol femenino español, el Fundación Cajasol Sporting continúa luchando por mantenerse entre las mejores secciones femeninas de grandes clubes en una liga que cada año se está profesionalizando y es más complicado para un club humilde como el onubense poder aguantar a este nivel con sus limitados recursos.

De momento y tras quince jornadas de liga disputadas, el Cajasol Sporting ocupa la décimo cuarta posición en la tabla con 15 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso que marca el Santa Teresa y empatado a puntos con otros tres equipos más como son la Real Sociedad, Sevilla y Fundación Albacete.

El conjunto onubense en casa sí se ha mostrado sólido durante la primera vuelta en casa sumando 13 puntos de 24 posibles, aunque su gran asignatura pendiente sigue estando a domicilio, donde sólo ha sido capaz de sumar un punto en siete salidas.

El Cajasol Sporting iniciará la segunda vuelta este próximo domingo a domicilio ante el Sevilla en un nuevo derbi andaluz y ante otro rival directo en la lucha por el descenso de categoría.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies