Sindicatos y empresarios firman el convenio de oficinas y despachos

0

Los sindicatos UGT, CCOO y Unitario han firmado con la FOE el nuevo convenio colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Huelva que tendrá cuatro años de vigencia con efecto retroactivo.

En el nuevo texto articulado se contemplan subidas salariales del 0,5% aplicable al 2016 y del 0,8%, 1,5% y 1,5% para los años 2017, 2018 y 2019, respectivamente. Asimismo, se ha actualizado el texto del convenio, incluyendo mejoras sociales de distinta naturaleza.

Representantes sindicales y empresariales han valorado el acuerdo alcanzado, reconociéndose por ambas partes el esfuerzo para conseguir que la negociación colectiva avance en nuestra provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies