Tres años y medio de cárcel por robar a dos niños en Cortegana

0

El juzgado de los penal número 4 de Huelva ha condenado al autor del robo con intimidación a dos menores en Cortegana, el pasado mes de diciembre, a una pena de tres años y seis meses de cárcel.

La Guardia Civil informó en diciembre de la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a dos menores de doce años de edad en la localidad de Cortegana.

Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de diciembre, cuando un individuo asaltó a dos menores de doce años de edad intimidándolos con una navaja, dirigiéndola a escasos centímetros del cuello de uno de ellos mientras lo retenía agarrándolo a la altura del pecho, zarandeándolo. Asimismo, también intimidó al otro menor dirigiendo el arma blanca a la altura del torso, logrando de esa manera sustraer el dinero que portaban ambos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies