Vuelca un coche tras chocar con un autobús en La Orden Baja

0

Un coche volcado en la rontonda de la carretera de Gibraleón, frente a la gasolinera de La Orden baja, en Huelva capital. Así ha acabado el vehículo tras colisionar en la mañana de este martes, 9 de enero, con un autobús de Emtusa.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 8.15 horas y, a pesar de lo aparatoso del mismo, no ha habido que lamentar ningún herido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos, cuya actuación ha sido necesaria para retirar el vehículo de la calzada, así como de la Policía Local, que han trabajado para restabelecer el tráfico en la zona.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, si bien testigos presenciales han asegurado a este medio que el autobús ha tomado la rotonda de forma correcta, por lo que todo apunta a que ha sido el vehículo el que ha cometido un error a la hora de salir de la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies