Antonio Domínguez pone fin a su etapa en el Recre y se marcha al Valladolid

0

El Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo con Antonio Domínguez para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Desde el club se le desea suerte y toda clase de éxitos en su carrera profesional y se le agradece su dedicación, entrega y profesionalidad durante los años que ha formado parte de la entidad, desde la cantera hasta el primer equipo.

Antonio Domínguez tiene 24 años, natural de Punta Umbría. Se formó en la cantera del club decano y aunque siempre le ha costado convencer a los entrenadores con los que ha estado, ha ofrecido muy buen rendimiento en la plantilla albiazul, en especial la pasada campaña donde fue el pichichi del equipo con ocho goles y 25 partidos disputados. Sin embargo esta temporada ante la llegada primero de Casquero al banquillo albiazul y luego Ángel López, Antonio no ha tenido las oportunidades que él hubiera deseado y eso le ha hecho buscar una salida al no contar con minutos (sólo nueve partidos, tres de ellos titular en 20 jornadas”.

Pone rumbo al Valladolid, para reforzar en principio el filial pucelano en Segunda B pero con miras a llegar al primer equipo.

Sus últimas palabras como albiazul fueron las siguientes:

“Pongo fin a un día muy duro para mi. Llego la hora de decir adiós, gracias a todos esas personas que han estado conmigo y me han apoyado en todo, ha sido una dura decisión pero es la hora de partir. Se va Antonio Dominguez pero mi corazón se quedan en la entrañas del Nuevo Colombino. Gracias de corazón a toda la afición, Sin quitar a nadie, al que ha confiado en mi al que no no lo ha hecho también. Gracias a todos vosotros he intentado superarme día a día. Ahora seguiré siendo una hincha de este club. He cumplido muchos sueños, he llorado he sufrido por estos colores y mucho. Me voy con la cabeza bien alta y orgulloso de que lo he dado todo por este escudo. Llegué siendo un niño y me voy siendo capitán.
Muchas gracias de corazón y viva el Recre … Os quiero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies