Cuéllar admite como error el haber confiado en la empresa que organizó el Cotillón

0

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, ha reconocido este miércoles que el Ayuntamiento moguereño cometió el error de confiar en la empresa que se encargó de organizar el cotillón de Fin de Año, dado que había organizado con éxito otro evento anterior.

Cuéllar ha dado explicaciones sobre lo ocurrido a través de la grabación de un vídeo que se ha subido al Facebook del Ayuntamiento de Moguer. Esta intervención se ha producido después de que el PP haya criticado este miércoles por la mañana lo ocurrido en el cotillón, que acabó suspendido, al tiempo que acusaba al alcalde de no dar la cara. El alcalde ha criticado lo que ha calificado de uso demagógico de este problema por parte de los populares moguereños.

En su intervención, el alcalde ha explicado que la fiesta se suspendió por la falta de seguridad en el acceso de las personas, estando prevista una capacidad para unas mil personas y haberse vendido algo más de 800, por lo que el problema estuvo en el control de acceso.

El Ayuntamiento de Moguer trabaja en estos días para lograr que los jóvenes que vieron como la fiesta tuvo que ser suspendida reciban por parte de la empresa organizadora la compensación correspondiente.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies