El alcalde convoca una nueva reunión con Hacienda para intentar cerrar el acuerdo

0

Nueva aproximación del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, hacia la Agencia Tributaria, con el fin de llegar a un definitivo acuerdo con el ente recudatorio para poner fin al desbloqueo de las cuentas del Recreativo de Huelva, previo pago de 6’8 millones de euros, que serían la llave para poder negociar el acuerdo singular con la cantidad restante, a pagar en cómodos plazos en los siguientes años y dependiendo de la categoría en la que milite el club decano.

El alcalde ha aprovechado su presencia en Madrid para participar en una junta directiva de la Federación de Municipios y Provincias y completó la agenda en la capital de España con esta nueva reunión con Hacienda para intentar cerrar ya el acuerdo y ver la forma de pago más correcta con una institución que a día de hoy está intervenida como es el consistorio municipal.

En los primeros días del presente año, el alcalde ya afirmó que 2018 sería el fin del bloqueo de las cuentas del Recreativo, que se mantienen desde febrero de 2014 y que mantiene ahogado económica y financieramente a la entidad

Habrá que esperar a nuevos movimientos por parte de ambas partes para si en los próximos días es una realidad que el Ayuntamiento cierra el acuerdo con Hacienda y el Recreativo de Huelva ve desbloqueadas sus cuentas para poder operar con normalidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies