El espectáculo ‘Mía Lan: Reinvention Tour’, el sábado 13 en Aracena

0

Este próximo sábado, 13 de enero, el teatro de Aracena acoge el espectáculo Mía Lan: “Reinvention Tour”, dentro del ciclo Puerta de Atrás y ofrecido a través del Circuito Enrédate de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Aracena. El espectáculo dará comienzo a las 20.30 horas.

Mía Lan nace en 2015 de la necesidad de crecer, de cambiar, de buscar un camino diferente, propio.

Su primer espectáculo Reinvention Tour, dirigido por Alberto Cortés, es una mezcla explosiva de jazz, swing, copla, mambo, texto, manipulación de objetos, humor, crítica y pellizco. Una mujer a la deriva acompañada de tres músicos, busca su rumbo y le da la vuelta al concepto de Reinvención. Un espectáculo fresco, sincero, divertido y emocionante, que habla de la búsqueda de una misma dentro de esta, demasiadas veces, huida hacia delante.

FICHA ARTÍSTICA:
Actriz y cantante : Nerea Cordero
Piano : Morten Jespersen / Joaquín González
Actor y percusionista : Javier Viana
Contrabajo : Miguel Pimentel

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies