Un muerto al chocar contra un árbol en la avenida de la Cinta de Huelva

0

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida la pasada noche del martes al salirse de la vía por la que circulaban y colisionar posteriormente contra un árbol, en la carretera de la Cinta de Huelva capital, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido varios avisos de particulares sobre las 21.40 horas que alertaban del accidente y ha activado, inmediatamente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la capital, que tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo, así como a la Policía Local de Huelva.

Los servicios de emergencia sanitaria han confirmado, que a consecuencia del suceso, un varón de 25 años ha resultado fallecido y otro de 24 años ha sido atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde ya ha sido dado de alta.

La Policía Local baraja como hipótesis del accidente el que hubiera un posible exceso de velocidad, combinado con el mal estado del firme a causa de las lluvias de la jornada del martes en Huelva

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies