Ángel López medita el sustituto de Antonio Núñez para Murcia

0

Ante las ausencias por sanción del capitán Antonio Núñez y Santi Luque y la marcha de Antonio Domínguez al Valladolid, el técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López se queda sin muchas alternativas de cara a su salida a Murcia por las bandas. Y es que en una de ellas actuará seguro Carlos Lazo pero en la otra, Rafa de Vicente en una posición no habitual para él, David Segura, Carlos Calvo o incluso el canterano Víctor Barroso podrían ocupar esa demarcación.

La opción de Rafa de Vicente en banda izquierda ya fue utilizada esta temporada ante el Granada B y no dio muchos resultados, aunque será el técnico albiazul el que tenga la última palabra en un partido que puede terminar de descolgar al Recre en la lucha por el ascenso en caso de nueva derrota.

El plantel recreativista sigue trabajando durante esta semana en la Ciudad Deportiva con vistas a un partido en el que necesita cortar su mala dinámica de resultados que no de juego para seguir con opciones de estar entre los mejores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies