Prepara tu escapada de Semana Santa

0

Se acerca el primer puente del año. Es el momento de empezar a planear dónde quieres ir.

Acabamos de empezar el año, pero en apenas unas semanas estaremos disfrutando del primer puente. La semana santa es una de las épocas con mayor número de desplazamientos, y para muchos ya es un clásico salir a descubrir nuevos lugares. Llegar a una ciudad y recorrerla en taxi o dejarse llevar caminando por sus calles es toda una experiencia. Y como tal, merece la pena hacer planes. Sobre todo porque algunos destinos tienen una gran demanda. Desde www.taxiven.com/ nos ofrecen algunos consejos. Y destinos que pueden ser interesantes.

Una forma cómoda de desplazarse

Para evitar los clásicos atascos que lo único que hacen es que perdamos los nervios y el tiempo, lo mejor es buscar un medio para el desplazamiento largo que sea más práctico. El tren o el avión, dependiendo de cuál sea el destino, es bastante más recomendarle que el viaje por carretera. Así, llegarás a tu destino mucho antes y de forma más relajada.

En cualquier ciudad a la que vayas tendrás disponible siempre un taxi con el que moverte. Si haces cuentas, descubrirás que esta fórmula es bastante más eficiente y económica que pasarte horas con el motor encendido, gastando gasolina e intentando llegar a un sitio en el que podías llevar mucho tiempo.

Además, los taxis son la mejor manera de moverte por una ciudad que no conoces. El taxista que te atiende te llevará a donde quieras y tú solo tienes que disfrutar de las vistas que observas por la ventanilla.

¿No sabes dónde ir? Un par de ideas

Si lo que pasa es que aún no sabes dónde viajar esta semana santa, tienes lugares más que interesantes no muy lejos de aquí. No hablamos de irte a la playa o volver al pueblo, sino de destinos a un par de horas en avión que merece la pena conocer.

Por ejemplo, puedes viajar a Marruecos. Un recorrido a través del desierto es una experiencia única, muy recomendable. Un paisaje de gran belleza, exótico y lleno de encanto que no te dejará indiferente. Donde menos te lo esperas puede aparecer un oasis o una pequeña población en la que la gente hace su vida. También están los zocos, lugares en los que regatear es el deporte preferido. Si te quedas con ganas de más, siempre puedes volver cuando tengas más días libres, como en las vacaciones de verano. Pero una escapada en semana santa puede ser una buena toma de contacto.

Si lo de pasar algunos días rodeado de arena no te llama demasiado la atención, y prefieres un destino algo más urbano, Europa cuenta con ciudades fascinantes como Ámsterdam. Conocida como la Venecia del norte por tener una gran cantidad de canales, también tiene otros lugares muy conocidos, como el Barrio Rojo o la casa de Ana Frank, convertida en un museo donde se exponen las hojas de su famoso diario. Encontrarás hoteles en Amsterdam donde alojarte no demasiado lejos de estos y otros lugares que querrás visitar.

Aprovecha para celebrar algo especial

El puente de semana santa también puede ser una buena época para organizar una fiesta con el grupo. Esa en la que no conseguís cuadrar las agendas y que es más fácil que en esta época se puede hacer. Para reuniones de antiguos alumnos, quedadas o despedidas Albacete es una buena opción, cercana y con montones de actividades disponibles.

Sea como sea, si estás pensando en aprovechar el primer puente largo del año, recuerda que lo más importante es disfrutar de la experiencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies