Ángel López: “El Murcia también por circunstancias está en Segunda B”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, ha analizado el importante partido que su equipo tiene este domingo ante el Murcia, uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda división. “Es un partido difícil, complicado, ante una grandísima entidad, un gran rival que está en dinámica positiva, un excelente escenario, un gran entrenador. Podemos decir que el Murcia por circunstancias se encuentra en esta categoría”.

El hecho de poder perder en Murcia y decir adiós a la zona de promoción de ascenso indica que “estamos concentrados en hacer las cosas bien y cualquier duda se puede despejar viendo la primera parte que hicimos el pasado fin de semana ante el Cartagena. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y vamos a hacer todo lo posible para traernos la victoria”.

En cuanto a las posibilidades de cambios en el once señala que “no voy a darles pista a Salmerón para que tenga dudas de como le vamos a salir porque el equipo es versátil. Hemos jugados con dos puntas, con un mediapunta y con Rafa a la izquierda que tiene llegada. Vamos con bajas pero estoy centrado en mis jugadores y en hacer un gran partido. Los resultados pueden ir y venir pero en esfuerzo y en superación mejoramos cada día”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies