Bomberos intervienen en un accidente, un incendio y la liberación de un guacamayo

0

Tarde ajetreada la que han tenido en el parque de Bomberos de Huelva con tres actuaciones que casi han coincidido en el tiempo.

La situación más grave se ha producido a consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos vehículos, en la rotonda que da acceso al Parque Huelva Empresarial. Los Bomberos de Huelva han sido requeridos por si había que excarcelar a alguno de los ocupantes, pero finalmente no ha sido precisa su actuación al salir los cuatro ocupantes por su propio pie de los vehículos. Este accidente se ha producido, según aviso recibido por el 112 Andalucía, sobre las 18.20 horas y cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración. Las cuatro, dos hombres de 46 y 62 años y dos mujeres de 47 y 54 años, han debido ser trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez.

Prácticamente a la misma hora, los bomberos de Huelva han tenido que actuar en un incendio de neumáticos, lo que ha provocado una gran columna de humo negro visible desde prácticamente todos los puntos de la ciudad de Huelva. El incendio se ha producido cerca de Tráfico Pesado, en la zona de la depuradora de aguas residuales.

La tercera actuación de los bomberos (a la que corresponde la imagen que acompaña esta información) ha sido bien curiosa, pues han tenido que liberar a un guacamayo que se había quedado enredado en una rama de un árbol, en una zona aledaña a la avenida de Andalucía. Esta actuación se ha producido sobre las 18.45 horas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies