El Coda Huelva inicia el año de campeonatos en Sierra Nevada

0

Del 14 al 18 de enero, tendrá en la estación de esquí de Sierra Nevada, los campeonatos de España de esquí alpino.

Cinco son los representantes del CODA, que se desplazarán hasta Granada, para este nuevo evento, que inaugura el año de competiciones del club.

Se realizará en los primeros días, unas jornadas de formación, para los que tienen menos experiencia en esta disciplina y unas jornadas de entrenamientos para los esquiadores más expertos.

El jueves 18 se desarrollarán las competiciones, en las categorías de habilidades, adaptada y competición.
La competición masculina será un slalom Gigante de 20 puertas y un desnivel del 20%, la femenina 15 puertas y un 15%, la categoría de adaptada 10 puertas y un 10%, para los masculinos y femeninos y la de habilidades 5 puertas y un desnivel del 5%, para ambos sexos.

Con un total de 11 clubes y 42 deportistas, los esquiadores Onubenses esperan subir al podio, en todas las categorías.

Los representantes de Huelva son: Antonio López, Marco Estévez, Pablo Rodriguez, Laura Gómez y Marina Rodriguez. Irán bajo la dirección técnica de Rafael Infante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies