Enrique Benítez y CB San Juan vuelven a la competición en Liga EBA

0

Tras dos semanas de parón debido a las fiestas navideñas, regresa la competición al grupo DB de Liga EBA y los dos equipos onubenses, Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y Club Baloncesto San Juan se ponen en liza para intentar estar entre los cinco mejores del grupo y seguir optando al ascenso de categoría.

El primero en volver a la competición será el CB San Juan, que juega este sábado a las 19.30 horas ante el colista del grupo, el Betis, en un partido en el que el cuadro sanjuanero, que viene de enganchar dos victorias de manera consecutiva antes del parón, está cerca de volver al engancharse al grupo de los mejores, aunque para ello el margen de error es casi mínimo.

Enfrente estará un filial, capaz de lo mejor y de lo peor, pero que puede dar cualquier susto en cualquier momento, por ello San Juan no se fía de esta salida aparentemente asequible.

Más complicado a priori es el encuentro con el que vuelve a la competición en 2018 el Enrique Benítez, que en la matinal de este domingo a las 12.00 recibe al conjunto cordobés del Yosiquesé de Córdoba, actual segundo clasificado pero solo una victoria por encima del cuadro capitalino, que se sigue mostrando mucho mejor local que visitante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies