Fiscal pide que el aumento de plazas hoteleras en Matalascañas se haga “bien y con cordura”

1

“Bien y con cordura”, son los dos requisitos que ha puesto este viernes el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el onubense José Fiscal, a la modificación del PGOU de Almonte en el que se contemplan más plazas hoteleras en Matalascañas.

Las palabras del consejero en Huelva se producen después de que el pleno del Ayuntamiento de Almonte haya dado luz verde a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, de manera que se puedan ampliar las plazas hoteleras disponibles en Matalascañas entre el 50 y el 100 por cien, según las zonas.

Fiscal no ve problema en este cambio del PGOU siempre y cuando se haga “bien y con cordura”, en referencia a la disponibilidad de agua, de terrenos, haciendo todo el proceso dentro del marco legal y con las sostenibilidad como eje, ya que la zona de Matalascañas tiene un gran reclamo turístico debido a su cercanía a Doñana.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies