‘My Cruzy Nature’: exposición de Adriana Schlittler en La 13

0

My Crazy NatureLa 13 Dadá Trouch Galery de Huelva inicia este viernes 12 de enero su temporada de exposiciones de 2018 con una propuesta claramente trochodadaísta, pues puede ser al mismo tiempo una performance, un poema sensible y disparatado, una boutique de moda, una cata de vino o una muestra fotográfica.

Todo ello es lo que se propone en My Cruzy Nature, una exposición de Adriana Schlittler y comisariada por la reina de Instagram y aspirante a presentadora del ‘Un, dos, tres’ Elena Caranca.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 24 de febrero. La inauguración tiene lugar este viernes 12 de enero a las 20.00 horas en este emblemático espacio cultural onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies