San Roque y Atlético Onubense se enfrentan a Utrera y Cádiz B

0

Segunda jornada de la segunda vuelta para los equipos onubenses y atractivos duelos para los dos representantes onubenses. El Atlético Onubense, que no podrá contar con sus defensores Enmanuel y Gustavo, sancionados tras ser expulsados en el derbi ante el San Roque, visita en la matinal de este domingo a las 11.30 horas al líder del grupo, el Cádiz B, claro candidato al ascenso a Segunda B. El filial albiazul necesita puntuar para no meterse en zona de descenso.

Por su parte, el San Roque de Lepe recibe a las 12.00 horas al Utrera, rival que está igualado a puntos en la clasificación a 25 puntos, El cuadro lepero, tras ganar el derbi, quiere seguir en racha y comenzar a mirar más hacia la zona alta de la tabla, su principal objetivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies