Turno viajero para Olímpica y Cartaya; Isla Cristina y La Palma juegan como locales

0

Los encuentros del fin de semana para los equipos onubenses comenzarán con el enfrentamiento como local La Palma CF ante el Atlético Antoniano. Seis puntos son los que separan a ambos equipos, con los palmerinos en mitad de tabla y los lebrijanos luchando por meterse en el ascenso.

Por otro lado, la AD San José visitará Isla Cristina este domingo en búsqueda de seguir por la senda del triunfo después de la victoria en el derbi cartayero. Los de Acosta, a un triunfo de los puestos de ascenso, siguen sin mirar a las posiciones altas, buscando asegurar lo antes posible la permanencia.

A Chiclana viajará la AD Cartaya. El plantel de Carrillo busca una victoria para poner de una vez por todas tierra de por medio a la zona baja. El encuentro estará contextualizado en la incesante búsqueda de la dirección deportiva rojinegra de hacerse con un atacante goleador, situación que parece ir para largo.

Para terminar, los valverdeños jugarán como visitantes ante el penúltimo clasificado Montilla. El plantel cordobés tan solo ha ganado dos encuentros en la presente temporada, por lo que la Olímpica Valverdeña está obligada a conseguir algo positivo de Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies