Cuatro cheques regalo para gastar en comercios de Zalamea

0

La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real, ha entregado cuatro cheques regalo por una cuantía de unos 1.100€, a la espera de que aparezca uno de los agraciados. Además de un escaparate con artículos donados por los comercios participantes.

En el sorteo interno de los comercios y empresas asociadas, resultó agraciada “Raíces Serranas”, que donó íntegramente su cheque regalo a Cáritas de Zalamea y la Residencia de Ancianos.

Durante el mes de diciembre y los primeros días de enero, se han repartido 16.000 papeletas entre los clientes de más de treinta empresas y comercios de Zalamea, con la idea de estimular las compras locales durante las fechas navideñas.

Las personas agraciadas tienen hasta el 28 de febrero para consumir sus cheques en los comercios asociados.

Valoración por parte de la entidad

El presidente de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real, Javier Carrero, ha querido recordar la importancia de mantener el comercio local, como una de las bases de la economía del municipio. Ha recordado a las empresas o comercios que han cerrado en los últimos años, afectados por la crisis y por el cambio de hábitos de consumo. Productos o servicios de los que ya no se va a disponer en el ámbito local.

Javier, ha incidido en la necesidad de invertir en el municipio, ya que las compras que se realizan en grandes superficies o cadenas de establecimientos de otras localidades, así como las compras en plataformas de comercio electrónico, no repercuten en la localidad. Las grandes empresas y los gigantes de las ventas online, no invierten en Zalamea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies