El desgarrador mensaje de Juan José Cortés

0

Este sábado, 13 de enero, se cumplen diez años de la desaparición de la pequeña Mari Luz Cortés, la niña de cinco años asesinada en Huelva en 2008 por el pederasta Santiago del Valle y su hermana Rosa.

Su padre, Juan José Cortés, ha querido recordarla con un desgarrador mensaje publicado en su página de Facebook. Su texto, que reproducimos de forma íntegra a continuación, se ha compartido más de 345 veces y ha generado más de 400 comentarios en tan solo dos horas desde su publicación.

“Hoy se cumplen 10 años del día más triste y doloroso de mi vida, todo cambió para nosotros. Diez años sin celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, diez años sin celebrar unas Navidades, diez años sin comprar regalos de reyes, sin celebraciones. Diez años sin verte, sin hablar de ti, diez años sin vida. Como un retrato envejecido el retrato de aquellos días ha quedado en nuestras retinas, todo sigue como el primer día, el dolor y la pena nos ahogan cada mañana sabiendo que tenemos que enfrentarnos a un nuevo día.

En estos años nuestros corazones dejaron de bombear sangre, nuestras retinas no dejaron de sangrar lágrimas y la Luz de nuestras vidas se marchó para siempre.

Sabemos que cuando te fuiste no fue para siempre, porque ni siquiera te despediste de nosotros. Fue un hasta luego, porque pronto te veremos. Ya cuento los días y cada vez queda menos. Cariño, no te preocupes, estás en buenas manos, las mismas manos que nos cuidan a nosotros y que nos susurran al oído cada día que pasa que pronto te veremos.

Dios mío, es muy difícil abrirse camino entre tanta maleza, entre tanta tristeza y dolor. Cada paso en este camino de peregrinación en un bosque tan sombrío a veces me hace dudar si parar o seguir, pero me enseñaron que cuando se te nuble la vista por las lagrimas derramadas el cielo es el lugar donde dirigir tu mirada.

Dios sé que siempre estas ahí y que sin ti no podría seguir. Me as dado las fuerzas, el valor y la templanza que sólo tú sabes dar al acero.  Sólo te pido que sigas guardando a mi pequeña mientras yo termino el camino.

CUANTO TE AMO MI HIJA. Eres eterna en mi corazón”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies