El Ciudad de Huelva se pasea ante el Xerez CD (44-75)

0

 

Poca historia tuvo el partido del sábado en el Pabellon Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera, ya que salvo los primeros compases del encuentro en el que los locales anotaron dos de sus tres triples del encuentro y obtuvieron su máxima ventaja 6-2, el resto del encuentro estuvo completamente dominado para los que ayer vistieron de blanco.

Ni la defensa 1-3-1 ni la 2-1-2 ni la 3-2 que el entrenador local interpuso ante las oleadas ofensivas del Ciudad causaron efecto y eso a pesar de que se acabó con 3/14 en triples, siendo los tres triples anotados en el último cuarto y con todo ya decidido.

Por parte onubense nuevamente se produjo la anotación colectiva, hasta cuatro jugadores anotaron 10 puntos o más. Destacando los 21 puntos de Javier Blanco.

Al final del encuentro debutó un nuevo jugador con el primer equipo, el júnior de primer año Álvaro Orta.

Anotadores: García 2, J. Blanco 21, Ortega, Salguero 12, Alvarado 7, D. Blanco 5, Martín 6, Márquez, Pardo 12, Orta y Tayllefert 10.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies