El Recreativo atasca al Murcia y corta su mala racha (0-0)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha cortado su mala racha de resultados y ha sumado un empate sin goles en un campo complicado como el de la Nueva Condomina en un partido en el que defensivamente ha rayado a un gran nivel, recordando al de inicio de la etapa de Ángel López, pero en ataque apenas ha aparecido. El Decano atascó el juego del cuadro pimentonero, hasta el punto de dejarle sin ideas y dejó después de tres semanas sin hacerlo su portería a cero. Pero por contra arriba apenas tuvo presencia y a balón parado estuvo el poco peligro del cuadro en la recta final del encuentro.

Ángel López, técnico albiazul, introdujo hasta tres cambios en el once inicial, dando a entrada a Julio Rodríguez por Segio Giménez, que había estado entre algodones durante toda la semana; Traoré en el centro del campo por Gorka Santamaría, dándole más libertad arriba a Rafa de Vicente y al joven Víctor Barroso, la gran novedad en el once por el sancionado Antonio Núñez.

El Recreativo salió muy bien plantado al terreno de juego con una pareja en el centro del campo con Traoré y Jonathan Vila que tapaban todos los pasillos interiores y con Rafa de Vicente más descolgado pero también trabajando muy bien en defensa. El Murcia intentaba sacar el balón pero no podía ante el buen posicionamiento defensivo del Decano y se decantaba por los balones en largo pero ahí el Recre también sacaba bien el peligro.

Jonathan Vila era el primero en avisar pero su disparo se iba arriba en el primer minuto de juego, ocasión que llegaría de nuevo por banda izquierda en el 9 con un centro de Mario Marín que no encontraba rematador. El Murcia apenas aparecía por el área de Mario Marín pero en el 19 bien pudo cambiar el partido porque un pase interior de Pedro sobre Elady, era derribado dentro del área por Julio Rodríguez pero el colegiado no señalaba penalti.

Esa jugada podía haber cambiado el encuentro pero el guión siguió siendo el mismo, el Recre muy bien en defensa ante un Murcia atascado y más preocupado por protestar al colegiado que por hacer peligro. En el 28, Carlos Lazo se iba en velocidad pero muy forzado su disparo se iba fuera.

Un Lazo muy trabajador en defensa, cortando muchos balones pero sin mucha llegada en ataque, al igual que el Recre, al que le faltaba dar un paso al frente para poder hacerle más daño a un aspirante al ascenso como es el Murcia.

Se llegaba a la segunda parte y aunque el Murcia tomaba la manija del centro del campo con un Carnicer, que fue el mejor del partido, el Decano seguía fiel a su guión y a no cometer errores en defensa, para esperar en alguna acción aislada poderse llevar el partido. En el 46 avisaba Elady pero se encontraba a un bien posicionado Marc Martínez y la respuesta llegaba minutos después con un lanzamiento de Rafa de Vicente que paraba Biel Ribas.

Carlos Lazo seguía trabajando muy bien en defensa y en un buen centro de Mario Marín, se la colocaba con la derecha y disparaba con la zurda pero Mateos le taponaba el disparo. Santi Jara lo intentaba de falta directa en el 67 pero su disparo se iba arriba y la ocasión más clara la tendría Chamorro en el 72, tras una buena dejada de Santi Jara a centro de Forniés pero el delantero centro pimentonero la enviaba arriba.

El Recre iba a más y el Murcia cada vez estba más nervioso, por lo que Boris sacaba tajada y tras una buena acción suya Mateos veía la primera amarilla en una falta en la que el debutante Víctor Barroso a punto estuvo de marcar pero su disparo se fue arriba por muy poco. En otra falta provocada por Boris donde el árbitro le perdonó la segunda a Mateos, el golpeo de Víctor lo paraba Biel Ribas.

El Murcia se iba con todo arriba pero el Recre defendía bien y al final el marcador no se movió ni para un bando ni para el otro.

Ficha técnica:

Murcia: Biel Ribas; Juanra, Orfila, Mateos, Forniés; Santi Jara, David Sánchez, Armando (Jordan m.67), Elady; Carnicer (Juanma m.73), Pedro (Chamorro m.56).

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez, Diego Jiménez, Mario Marín; Traoré, Jonathan Vila; Lazo (Segura (m.74), Rafa de Vicente (Ale Zambrano m.79), Víctor Barroso (Iván Robles m.90); Boris.

Árbitro: Ortiz Arias (madrileño). Amarillas para Elady, Forniés, Mateos; Mario Marín, Diego Jiménez, Vïctor Barroso

Nueva Condomina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies