Antonio Cárdenas, pregonero del Carnaval isleño

0

La Peña Carnavalera “Los Espaciales” de Isla Cristina volvió a presentar a su pregonero del Carnaval que, en esta ocasión, ha recaído en Antonio Cárdenas Rojas, reconocido autor de letras, compositor de músicas y director de agrupaciones carnavaleras.

En representación de la peña estuvo su presidente, Mateo Rodríguez y el Vicepresidente, Antonio Domínguez; por el ayuntamiento estuvieron la alcaldesa, Montserrat Márquez y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán; el pregonero, Antonio Cárdenas y las reinas, juvenil e infantil, del carnaval 2018, Paula Botello y Gilda Araujo, respectivamente.

La sede de la peña se abarrotó, entre presidentes de otras peñas, directores y miembros de agrupaciones carnavaleras, familiares y amigos del pregonero, quien agradeció a la directiva de la peña por pensar en él para anunciar los carnavales isleños, fiesta declarada de Interés Turístico Andaluz.

Recordar que el pregón se celebrará el próximo 28 de enero, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, el cual ya habrá celebrado ambas coronaciones durante el mismo fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies