Detenido por robar un móvil en la casa donde pintaba en Valverde

0

La Guardia Civil de Valverde del Camino ha detenido el pasado sábado a un varón por un delito de hurto tras sustraer un teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros.

Familiares del perjudicado contrataron los servicios de un operario para que le realizara unos trabajos de pintura en su vivienda. El trabajador al parecer antes de finalizar su jornada, aprovechando un descuido del perjudicado, sustrajo el teléfono móvil, ocultándolo entre sus pertenencias para no ser descubierto al abandonar el lugar.

Tras ponerlo en conocimiento de los agentes y para evitar la venta del smartphone en el mercado de segunda mano, se inició rápidamente un operativo para la localización del autor, colaborando para ello el propietario del teléfono.

Gracias a los novedosos métodos de rastreo para este tipo de dispositivos, se pudo comprobar que el teléfono se encontraba en el domicilio del sospechoso ubicado en Huelva capital, procediendo su localización y detención del supuesto autor por un delito de hurto, no hallando entre sus pertenencias el dispositivo.

Para hallar del teléfono, la Guardia Civil continuó las investigaciones teniendo información de que el dispositivo podría hallarse en una alcantarilla, que posiblemente el autor había arrojado tras sospechar que estaba siendo investigado.

Al acudir al lugar, los agentes hallaron el móvil en el interior de la alcantarilla, entregándoselo a su legítimo propietario.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies