Hospitalizado tras recibir una puñalada en una reyerta en Bonares

0

Un varón, del que por el momento no se conocen más datos sobre su identidad, se encuentra ingresado en el hospital Infanta Elena de la capital tras recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una reyerta en Bonares.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en torno a las 21.30 horas del pasado sábado, 13 de enero, y en un primer momento el herido fue trasladado al centro de salud de la localidad, si bien posteriormente tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de su gravedad.

Tras la investigación de los hechos por parte del Instituto Armado y la Policía Local de Bonares, el domingo fueron detenidos el presunto autor de la agresión y dos mujeres en calidad de investigadas como participes en la pelea.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies