Jonathan Santiago rendirá homenaje a Juan Gabriel el próximo abril en Huelva

1

Jonathan Santiago recalará en la Casa Colón de Huelva capital el próximo 15 de abril para presentar su nuevo disco ‘Tributo a Juan Gabriel’, un proyecto discográfico innovador en el que el cantante gaditano brinda un homenaje al desaparecido artista mexicano, un tributo con su sello personal en el que hace suyos diez de los grandes éxitos del Divo de Juárez; entre los que se encuentran ‘Amor Eterno’, ‘Ya lo sé que tu te vas’, ‘Se me olvidó otra vez’ y su nuevo single ‘Porqué me haces llorar’.

La perfecta fusion entre mariachis y la copla se culmina con la voz de un artista versátil y capaz de interpretar cualquier género musical, las rancheras suenan diferente, a esencia de Jonathan Santiago.

Paco Martín; reconocido productor que dirige Martin Music, con una trayectoria profesional de más de 30 años en el mundo de la música, ha apostado fuerte por las cualidades artísticas del artista linense.

El disco se ha grabado entre México DF y los Estudios DeVille Music, propiedad de Pablo Domínguez, fundador y ex integrante de La Quinta Estación y productor en España, México y USA; además cuenta con varios premios importantes en su carrera, entre ellos un Grammy en 2007.

Ya están disponibles las entradas en Ticketmaster.es

Compartir.

1 comentario

  1. Será algo fantastico, no me lo pienso perder, es un grandisimo artista que te cautiva dee una manera que ya no te lo puedes quitar de la cabeza, y nada mas que piensas en otro concierto

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies