Juani Morgado recibe el premio Carnavalero ‘El Patitas’ en Isla

0

La Federación Isleña de Peñas Carnavaleras (FIPAC) ha hecho entrega de su premio ‘Manuel Fragoso-El Patitas’ de esta edición, a la presidenta de la Asociación Carnavalera “Las Jardineras”, Juani Morgado. El acto se llevó a cabo durante este fin de semana en La Cubierta de Espacio Capitana.

La mesa estuvo compuesta por la alcaldesa, Montserrat Márquez y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, en representación del ayuntamiento; Maribel Vázquez y Mari Loli Caro por la FIPAC; Rosario Fragoso, por la familia del carnavalero que lleva el nombre del premio y la homenajeada, Juani Morgado.

Todos los presentes coincidieron en la aportación que Morgado ha hecho a la Fiesta carnavalera isleña, como persona y miembro de la Asociación Carnavalera Las Jardineras, uno de los grupos más representativos de las carnestolendas, quien recibió el galardón emocionada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies