Lorca y Recre acuerdan rescindir la cesión de Santi Luque al Decano

0

Santi Luque ya es historia en el Recreativo de Huelva. El joven futbolista malagueño no ha ofrecido en la primera vuelta el rendimiento esperado en el conjunto albiazul y esto unido a algunos altercados con la afición, sobre todo en el último encuentro en casa ante el Cartagena, ha provocado que la dirección deportiva recreativista decidiera comunicarle a su club propietario, el Lorca CF, que podía ejecutar la cláusula de repesca para buscarle un nuevo destino.

El conjunto murciano, en puestos de descenso en Segunda división, ha aceptado la propuesta del Decano y desde el pasado viernes, Santi Luque ya no era jugador del Recreativo, por lo que ha regresado a tierras murcianas a la espera de que el Lorca decida cederlo a un nuevo club hasta final de temporada o prefiera quedárselo para que tenga minutos en Segunda.

Los números de Santi no dejan lugar a la duda para un futbolista que llegó en verano al Decano para marcar las diferencias en banda. 16 partidos disputados, nueve de ellos como titular, con un total de 847 minutos y ningún gol. Oportunidades ha tenido pero Santi no ha terminado de ofrecer el fútbol que atesora y el Recreativo ha preferido buscarle un sustituto en este mercado invernal.

Con la salida de Antonio Domínguez y Santi Luque, son ya dos fichas profesionales las que puede cubrir en este mercado invernal el Decano, además de una sub 23. Las prioridades para reforzar la plantilla son claras, un delantero de corte diferente a Boris y Gorka Santamaría y un mediapunta que puede actuar también en banda. Quedan 15 días y el Recre ya está manos a la obra para reforzar su plantel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies