Dos sanjuaneros brillan con luz propia en la Nocturna de Trigueros

0

Buena actuación de los atletas del Club Atletismo Arcoiris de San Juan del Puerto, en la XIX Carrera Nocturna “San Antonio Abad” de Trigueros, en la que brillarían con luz propia Zenobia Benítez y Pedro Rebollo.

La triguereña Zenobia Benítez afrontaba con ilusión la prueba en la que además de buscar el triunfo partía con el objetivo de superar el record local de la prueba que desde la edición anterior ella misma poseía. Con esa intención partió desde el principio con un ritmo elevado que le llevaría a conseguir su objetivo, rebajando en más de un minuto y medio su anterior record y consiguiendo la victoria en la categoría juvenil así como el 3º puesto de la clasificación general.

180115 Pedro RebolloBuena carrera también del sanjuanero Pedro Rebollo quien a pesar de no encontrarse en su mejor estado de forma realizó una carrera inteligente que le valdría para conquistar la tercera posición de la misma, siendo solo superado por un inaccesible Adrián Andivia y el corredor del ADSevilla, Asensio Romero.

En la categoría juvenil, recital del atleta del Arcoiris, Yassin Choujaa que dominaría la prueba de principio a fin y que estaría acompañado en el pódium por su compañero de equipo Alejandro Villalta que sería 2º.

En baloncesto cara y cruz para los equipos de San Juan del Puerto. Por un lado victoria importante a domicilio para el CB Los Palitos ante el CB Bonares por 41-66, en un partido en el que se mostrarían muy superiores a su rival llevando el control del juego prácticamente a lo largo de todo el encuentro.

Por su parte derrota inesperada del Telwi CB San Juan en su visita a Sevilla, ante un equipo que se ha convertido en una de sus bestias negras como es el Real Betis Energy Plus, que ya se haría con la victoria en la cancha sanjuanera y que volvió a repetir triunfo por un apretado 65-63, en un partido en el que los de Celes Vizcaino dominarían la mayor parte del mismo, pero que un pésimo último cuarto, les acabaría condenando a una dolorosa derrota.

En fútbol, el CD San Juan arrancaría un valioso empate, 0-0 en el Municipal de Ayamonte ante el CD Canela, en un partido igualado en el que en los últimos compases los sanjuaneros podrían haberse hecho con los 3 puntos. En cuanto a los juveniles, nueva victoria para el Juvenil A, que se impondría a domicilio ante el Gibraleón Patronato Municipal 1-2, con lo que mantiene intactas sus opciones y sorprendente derrota del Juvenil B en su visita al Salesianos Don Bosco por 4-2.

Donde volvió la alegría fue en el fútbol sala con la victoria del San Juan SJ Puerto FS ante el CD Villarrasa FS por 8-3 en un partido en el que los locales contaron con la presencia de varios integrantes del equipo juvenil. Un equipo Juvenil que por otra parte conseguiría un sufrido empate 1-1 ante el Floyd M Villalba Fs y en el que acusaría las bajas de los jugadores convocados por el sénior.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies