María Zamorano pregonará la Semana Santa de Corrales

0

3_María_Zamorano_pregoneraLa corraleña María Zamorano Rodríguez pregonará la Semana Santa de Corrales que anuncie el próximo Jueves Santo de la localidad onubense.

“Su designación se produce como homenaje a su trayectoria y al trabajo desarrollado durante muchos años. Sus vivencias nos harán recordar un sinfín de momentos que se quedarán plasmados en nuestros sentidos”, así lo ha manifestado el actual hermano mayor.

Desde joven ha estado vinculada a la hermandad, vinculación que ha hecho extensiva a toda su familia. Ha desempeñado diversos cargos en la cofradía, concretamente, hasta las elecciones del pasado mes de octubre ocupaba el puesto de tesorera.

El Pregón tendrá lugar el próximo 17 de febrero, a las 20:30 horas, en las tablas del teatro Cinema Corrales, donde también se presentará el cartel anunciador del próximo Jueves Santo, obra de la artista local, Rosario Suárez.

Al finalizar el acto, tendrá lugar el concierto de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies