Aljaraque recoge propuestas para los presupuestos participativos

0

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por Rufino Romero, ha abierto el plazo de presentación de propuestas para los Presupuestos Participativos 2018. Estas propuestas se pueden presentar de forma presencial (en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, ubicada en el propio Consistorio), o a través de la plataforma http://aljaraque.eparticipa.com, -en la que es necesario registrarse- hasta el 15 de febrero. Las únicas condiciones para ello son tener 14 o más años y estar empadronado en el municipio de Aljaraque.

Las diferentes partidas a las que pueden ir destinadas las propuestas son actividades de cualquier índole y mantenimiento o equipamiento de infraestructuras de espacios públicos. Para presentar las propuestas es necesario rellenar un modelo de solicitud que se encuentra disponible en la propia web http://aljaraque.eparticipa.com. Según se estableció en las bases de funcionamiento de los Presupuestos Participativos, disponibles en el citado enlace, el reparto económico correspondiente a cada zona también se encuentra delimitado y publicado, para su consulta, en la misma plataforma.

Toda aquella persona que requiera asesoramiento puede contar con la atención del personal técnico del Ayuntamiento de Aljaraque en los siguientes horarios:

-Área de Igualdad y Mayores: martes de 12:00-14:00 horas.

-Área de Urbanismo: viernes de 12:00-14:00 horas.

-Área de Medio Ambiente: viernes de 12:00-14:00 horas.

-Área de Cultura: jueves de 10:00-12:00 horas.

-Área de Juventud: jueves de 10:00-12:00 horas.

-Área de Deportes: viernes de 10:00-12:00 horas.

-Área de Educación: jueves de 11:00 A 13:00 horas.

Además, se puede consultar cualquier otra duda al respecto en los teléfonos 959 31 63 23, 671 09 0 9 74 y  670 02 96 04 o mediante el correo electrónico pparticipativos@ayuntamientodealjaraque.es, así como en el horario de atención habitual en la Concejalía de Participación Ciudadana.

El concejal de Participación Ciudadana, Rufino Romero, ha animado a la población “a participar en este proceso que no es más que un nuevo cauce de participación democrática para que la ciudadanía de Aljaraque pueda decidir sobre lo que le afecta, creándose así un nuevo espacio de acercamiento entre el Consistorio y los vecinos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies