Ángel López espera recuperar a Núñez, Monsalve, Gorka, Sergio González y Carlos Calvo ante el Badajoz

0

Buenas noticias para el técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López. Tras las muchas ausencias con las que llegó el Recreativo de Huelva a Murcia el pasado domingo, la plantilla albiazul va a ganar hasta cinco efectivos más de cara al encuentro de este próximo domingo ante el Badajoz.

En la vuelta al trabajo del equipo este miércoles, se incorporarán al grupo salvo contratiempo futbolistas como Carlos Calvo, que había estado con gripe la pasada semana y no pudo estar disponible, al igual que Gorka Santamaría, al que un proceso grastrointestinal lo dejó a última hora sin opciones de poder jugar en La Condomina. Con el paso de los días y de cara al domingo, ambos deberían estar disponibles, aunque se estará pendiente de sus evoluciones.

Los que estarán seguro tras cumplir sanción en Murcia son Núñez y Nacho Monsalve, en especial este último, que se ha perdido los cinco últimos partidos de liga por una dura sanción. Con Monsalve en el campo, el Recre no ha ganado y se da la curiosidad que con él en el lateral zurdo, el equipo encadenó cuatro victorias seguidas. Todo apunta a que los dos volverán al once titular.

Y por último, el central Sergio González, al que se le prefirió no forzar al tener molestias en el tobillo y rodilla, también estará disponible, por lo que sin duda son nuevas opciones para el técnico albiazul de cara a un partido en el que no puede fallar ante el Badajoz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies