Autobús gratuito en Ayamonte para la elección de la Reina del Carnaval

0

Tal y como ocurrió el año pasado, y con motivo de la elección de la Reina del Carnaval, que tendrán lugar el próximos 20 de enero, sábado, en el Auditorio Amador Jiménez, el Ayuntamiento de Ayamonte pondrá a disposición de los ciudadanos un autobús/lanzadera que, con carácter gratuito, recorrerá el trayecto que abarca desde el recinto ferial hasta el Auditorio, en los dos sentidos de la circulación. El autobús iniciará y finalizará su recorrido desde el antiguo “Quitapenas”. Así, se facilita que, quienes quieran ir al espectáculo, puedan estacionar su vehículo en el recinto ferial y utilizar el autobús.

El Ayuntamiento de Ayamonte informa igualmente de que no se permitirá el acceso con vehículo desde las 22.00 horas, en el tramo que abarca desde la rotonda de la Guardia Civil hasta el enlace con la N-431, en ninguno de los dos sentidos de la circulación.

El mismo dispositivo reseñado y, en los mismos términos, se activará el domingo 21, desde las 17.00 horas, con motivo de la elección de la reina infantil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies