El Atlético Onubense mantendrá su plantilla íntegra pese a los impagos

0

Con apuros y mucho trabajo, pero el filial del Recreativo de Huelva sigue avanzando con su plantilla completa en este mercado invernal. A pesar de los impagos a los futbolistas del Atlético Onubense, que se suceden desde el inicio de la temporada, la buena predisposición de los jugadores y el trabajo de comprensión y ayuda que le están prestando desde el cuerpo técnico y dirección deportiva, están siendo claves para que el equipo no se rompa en este mercado invernal y que con algún posible refuerzo, se trabaje para lograr la ansiada permanencia.

El Atlético Onubense es ahora mismo décimo séptimo, rozando la zona de descenso, ya que está empatado a 23 puntos con el Espeleño, que ocupa la zona roja, y con el Ciudad de Lucena (su próximo rival) y Guadalcacín, que también tienen su misma puntuación. De nuevo esta temporada el objetivo es la salvación para un filial que no sin apuros espera poder lograrla.

El filial del Decano lleva un punto de los últimos nueve en juego y necesita cortar esta mala dinámica para salirse de nuevo de la zona complicada de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies