El próximo 29 de enero comienza la II Liga de Tenis de Hinojos

0

LIGA DE TENIS 2018Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos se organiza la II Liga de Tenis, la cual comenzará el próximo 29 de enero de 2018 y se desarrollará en la pista oficial de tenis del Polideportivo Municipal “Manuel Garrío” de Hinojos. La normativa permite el uso de otra pista siempre que exista mutuo acuerdo entre los jugadores.

El precio de la liga, que finalizará el 1 de mayo de 2018, tiene un coste de 10€ por deportista y el plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 22 de enero.

El torneo podrá ser: fase de liga + fase eliminatorias, todos los jugadores en un grupo único o 2 grupos de X jugadores, dependiendo del número de inscritos.

La liga contará con la ausencia de árbitros, se contará con el fair-play y el espíritu de deportividad de los jugadores, en caso de jugadas dudosas. En la final sí habrá una persona de la organización para resolver los casos más dudosos.

La organización abastecerá  de un paquete de pelotas a cada jugador. Oficialmente, el jugador que se identifique como local será quién facilitará las pelotas para el partido, jugándose con otras o con las de los dos de mutuo acuerdo. Para la final habrá pelotas nuevas.

El medio oficial para obtener información de la competición serán la web de Todo Torneos (www.todotorneos.com) y el grupo de WhatsApp que se cree entre los participantes.

La liga se jugará de 29 de enero al 15 de abril de 2018. Los cuartos de final y semifinal se celebrarán del 16 al 29 de abril, mientras que la final se disputará el 1 de mayo.

Más información de la II Liga de Tenis.

PARTIDOS

  • Partidos de 2 sets. En caso de empate (1-1) habrá un Super-Tiebreak a 10 puntos, con diferencia mínima de 2 puntos. Es posible jugar un 3er set, si así lo acuerdan los jugadores ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.

FASE DE LIGA (CLASIFICACIÓN)

  • Se clasificarán como máximo 8 jugadores, bien sea los 8 primeros del único grupo existente, o los 4 primeros jugadores de cada grupo, es decir, la FASE ELIMINATORIA, empezará en cuartos de final, con 8 jugadores.

FASE ELIMINATORIA

  • A partir del 8º jugador o del 5º jugador, si hay un único grupo o 2 grupos respectivamente, no pasarán a la FASE ELIMINATORIA. Los emparejamientos serán los siguientes dependiendo si hay uno o varios grupos, y esto depende como hemos mencionado del número de inscritos.

SEMIFINAL Y FINAL

  • Se juegan al mejor de 3 sets completos. No hay Super-TieBreak

NORMATIVA COMPLETA DE LA II LIGA DE TENIS

http://www.hinojos.es/es/agenda/II-Liga-Local-de-Tenis/

ENLACE PARA FORMALIZAR INSCRIPCIÓN

http://www.todotorneos.com/torneo/torneosmain.php?torneo=227104

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies