El PSOE de Ayamonte urge al alcalde a que ponga en marcha el Centro de Congresos

0

El PSOE de Ayamonte ha emitido un comunicado en el que urge “al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento a poner en marcha el Centro de Exposiciones y Congresos”

Desde el PSOE de Ayamonte “no se comprende la lentitud en poner en marcha el Centro de Exposiciones y Congresos y Ayamonte una vez que se han solventado los problemas judiciales (hace ya dos años) y los problemas técnicos”.

Los socialistas han recordado que desde finales del año 2015, el actual equipo de gobierno tiene la sentencia favorable en el litigio que mantenía el Ayuntamiento con la empresa concesionaria de la obra y que impidió al anterior equipo de gobierno llevar a cabo cualquier actuación.

El actual equipo de gobierno (PP + PA) se topó con la sentencia favorable al Ayuntamiento de Ayamonte, a finales del año 2015, que dejaba libre el camino para finalizar algunos detalles técnicos como la potencia de luz, etc., algo que ha tardado más de un año en realizarse desde la sentencia.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel García del Cid, ha señalado que “desde el primer momento hemos querido colaborar con el actual equipo de gobierno y hemos estado en continuo diálogo con la Junta de Andalucía y, concretamente, en Huelva, con la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para desbloquear y buscar una solución para que el equipo de Gobierno pueda abrir las puertas de este Palacio de Congresos y Exposiciones”.

García del Cid, comentó que esperaba que todo este retraso, una vez desbloqueados todos los impedimentos, no sea por intereses electoralistas, y que no obstante, el PSOE seguirá tendiendo su mano para colaborar con el equipo de gobierno en cualquier cuestión relacionada con éste y otros temas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies