Huelva se promociona en Madrid con un ‘street marketing’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, junto al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, han abierto oficialmente esta tarde del martes en Madrid el espacio promocional instalado por el Ayuntamiento onubense para difundir la nueva marca turística de la capital onubense.

La acción se circunscribe dentro de la campaña ‘Huelva, Ciudad que marca’, impulsada en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, -una iniciativa en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo de Huelva-.

Este ‘street marketing’ tiene lugar a las puertas del Museo Reina Sofía y se desarrollará desde el martes al mediodía del domingo.

Se ha instalará un cubo en el que se proyectará el vídeo promocional de la marca y se invitará a los viandantes a escribir postales de Huelva que luego serán enviadas a los destinatarios indicados. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies