La Hermandad del Rocío de Isla peregrinará este domingo a la aldea

0

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina celebrará el próximo domingo, 21 de enero, a las 13.00 horas, su peregrinación oficial al Santuario de la Virgen del Rocío, contando con el director espiritual de la hermandad, que oficiará la eucaristía y que será cantada por el Coro de Hermandad del Rocío de Huelva.

El Programa de peregrinación es el siguiente:

Jueves día 18:

A las 8.00 horas, oración en la Casa Hermandad de Isla Cristina y despedida a los hermanos que harán el camino andando hasta el Rocío.

Viernes día 19:

A las 00.00 horas, canto de la Salve en la Casa Hermandad de la Aldea.

Sábado día 20:

Aproximadamente a las 10.30 horas, salida hacia la Portada para recibir a los hermanosde la Hermandad de Isla Cristina que vienen andando desde el pueblo. A las 12.00 horas, rezo del Ángelus.

Comida de Convivencia en el Paraje de Gato.

A las 19.00 horas, salida del Simpecado hacia el Santuario para participar en el rezo del Rosario organizado por la Hermandad Matríz de Almonte.

A las 00.00 horas, canto de la Salve

– Domingo día 21:

A las 12.30 horas, salida de la procesión desde la Casa Hermandad hacia el Santuario para celebrar la misa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies