La murga de Villafranca-Los Palacios se da de baja del concurso en Huelva

0

(Texto y foto: Blas Miguel Hernández)  La murga de la localidad sevillana de Villafranca y Los Palacios que figuraba inscrita al concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino bajo el nombre de “Los que pasan página”, ha presentado a la FOPAC mediante e-mail  su retirada del presente concurso atendiendo a problemas personales, por lo que la primera función de preliminares se merma a cuatro agrupaciones participantes.

Esta noticia comunicada por la Federación realmente no ha supuesto una sorpresa ya que era de prever, pues la agrupación retirada figura inscrita al concurso gaditano teniendo su estreno el domingo 21 de Enero. Es sabido que el grupo trató de cambiar el turno sin éxito, caso similar a lo que le ocurrió a la comparsa de Mairena del Alcor “El genio” , que finalmente se decantó por asistir al Colombino aparcando sus intenciones con el Falla. Aunque cada cual ante esta situación es libre de elegir donde concursar, lo correcto habría sido decantarse con tiempo suficiente, no después de haberse puesto a la venta las entradas para el día de su actuación, máxime cuando a la hora de inscribirse a ambos concursos la agrupación era consciente que podría darse este caso, dejándolo en manos de la fortuna   a ver si cuadra y si no… a pasar página.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies