La nueva lonja de Huelva vista desde el cielo

0

Después de mostrarnos desde el cielo la futura estación de trenes de la capital, José Antonio Portero nos regala un nuevo vídeo en el que podemos observar a vista de pájaro la nueva lonja de pescado con la que contará próximamente la ciudad de Huelva.

En las imágenes, publicadas en su canal de YouTube, se puede apreciar el estado actual del proyecto, que cuenta con una inversión superior a 6,9 millones de euros y consiste en la construcción de un edificio de dos plantas formado por dos módulos independientes.

La nueva lonja dispondrá de una planta baja con 3.800 metros cuadrados, con una superficie para descarga y manipulación, además de albergar cámaras frigoríficas, almacén, subasta, aseos, mercado mayorista, oficinas, bar y vestuarios.

La planta alta, con 2.500 metros cuadrados, tendrá zona para subasta, oficinas, cafetería/restaurante, laboratorios, tienda gourmet y tres salas de museo, y el castillete contará con 97 metros cuadrados. Asimismo, la lonja comprende un sistema de puntos de observación en la planta alta dotado de cristaleras, que permite contemplar el recinto de exposición de pescado a subastar, la entrada del pescado desde la ría y el mercado de mayoristas.

Este edificio estará integrado en un entorno conformado por paseos, bulevares y zonas de circulación internas. La lonja dispondrá de 120 plazas de aparcamientos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies