Un delantero y un mediapunta que actué por banda, prioridades del Recre en el mercado invernal

0

Días de movimiento en la dirección deportiva del Recreativo de Huelva. A escasos 15 días para que se cierre el mercado de fichajes, el club decano tiene claro cuáles son sus prioridades a día de hoy para reforzar su plantilla, la de un delantero centro diferentes a los actuales y la de un mediapunta que pueda actuar también en banda y que suplan la marcha de Antonio Domínguez y Santi Luque la pasada semana. Así lo confirmó ayer el director deportivo del Recreativo de Huelva, Manolo Toledano en la tertulia de Teleonuba, Foro Deportivo. “Queremos traer un punta y un mediapunta. El equipo atrás está bien, no necesita retoques, pero arriba necesitamos más atrevimiento y que nos aporten otras cosas arriba, que inventen y desatasquen los partidos. Tenemos claro lo que queremos y esperamos poder cerrarlo lo antes posible para que se adapten a la dinámica de grupo”.

El Recre no se cierra a otra posible incorporación pero tendría que ser una oportunidad muy buena, ya que en principio salvo sorpresa no se van a producir más salidas de la plantilla, aunque Rubén Gálvez ha expresado su deseo de jugar pero el club le ha ofrecido la renovación porque confía en él a pesar de que no está teniendo minutos esta campaña. “Rubén está un poco nervioso y nos ha dicho que lo que quiere es jugar pero hemos hablado con él y le hemos dicho que se quede, que confiamos en él pero el puesto de portero es especial, o juegas o no. Otras temporadas ha sido titular y en esta le está costando entrar por la buena temporada de Marc Martínez, la vida del portero es así. El club quiere que se quede y además le hemos dicho que si él quiere le ofrecemos la renovación por una temporada más ya para que esté más tranquilo, él lo está pensando y lo sabe y bueno la decisión ya es suya. El club está contento con él, si quiere renueva mañana”.

Esta semana podría llegar ya el primer refuerzo invernal del Recreativo de Huelva, que debido a los impagos con futbolistas lleva tres años sin poder acudir a esta ventana y este año sí lo podrá hacer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies