Aparece quemado el coche de Hernández Cansino en Punta

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vehículo particular del portavoz y concejal de Unidos por Punta Umbría (UPU) en el Ayuntamiento de Punta Umbría, José Carlos Hernández, ha aparecido quemado en la puerta de su domicilio esta pasada madrugada.

El portavoz municipal de UPU y ex alcalde de Punta Umbría anunciaba él mismo en Facebook, junto a imágenes del coche en llamas y cómo quedó tras el fuego, el ataque que había sufrido en su vehículo, al tiempo que manifestaba que ya estaba puesta la correspondiente denuncia para que se busque al culpable o culpables de lo ocurrido. El texto con edil finaliza diciendo: “Y a quien lo haya hecho le aviso que así tampoco me callan”.

La alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo Borrero, ha mostrado su más enérgica repulsa al acto vandálico contra el concejal de la Corporación del grupo Unidos por Punta Umbría.

La alcaldesa, a través de una nota de prensa, ha mostrado su “máximo apoyo, solidaridad y colaboración con José Carlos y su familia”.

Del mismo modo, la primera edil ha querido agradecer la “rápida intervención” de los bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local que se trasladaron al lugar de los hechos nada más conocerse la noticia. También ha indicado que espera que los presuntos agresores “sean detenidos a la mayor brevedad posible”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies