DESDE MI CABINA: Las quejas de Jesús Vázquez

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(Texto: Paco Morán)   Y si hace unos días era Jonathan Vila el jugador del Decano que hacía referencia a los impagos, esta semana es el turno de Jesús Vázquez, actual entrenador del Atlético Onubense.

El ex capitán del Recre y técnico del filial, advierte que ‘el club en su totalidad está en una situación límite que nos afecta a todos por igual, desde a la primera plantilla y a su técnico, como a jugadores del filial, técnicos de la cantera y a los aficionados’.

Y es que tras más de dos años sin cobrar los jugadores del filial, los derechos federativos están ‘secuestrados’ y no se puede reforzar a una plantilla que está muy cerca del descenso de categoría.

El entrenador del Atlético Onubense, añade que ‘el embargo de Hacienda hay que solucionarlo cuanto antes’.

Y es que tras año y medio de la expropiación de las acciones del malvado Comas, el tiempo parece haberse detenido, en el año 2016, viendo al primer equipo más cerca de la tercera que de la Segunda y al filial muy cerca de perder la categoría.

Y ya por no volver a mencionar el tema impago y el bloqueo de las cuentas del Decano. Y ya una vez más con la fecha incumplida del cobro de los carnet que se haría en el pasado mes de noviembre.

Y a todo ello, los abogados de Comas pendiente de que Hacienda no cierre ningún acuerdo hasta que el recurso impuesto por la expropiación de sus acciones, no tenga una sentencia firme.

La espera que todos piden es necesaria, como de la misma manera también es necesario buscar las vías económicas para ir pagando algunas nóminas atrasadas y con ello al menos minimizar los daños.

¿Está Juanma López o quien sea, dispuesto a seguir prestando dinero? Esa es la gran preocupación que invade a empleados y jugadores.

Está todo tan opaco, que ya el aficionado no tiene más remedio que aceptar pulpo como animal de compañía, sin saber cuál es el verdadero inconveniente que impide solucionar el problema.

Mucha palabrería, mucha petición de paciencia, mucho decir que el acuerdo está cerca…En definitiva, muchos meses de espera sin saber cuál es el epicentro del verdadero problema.

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