El Cajasol Sporting ya comienza a preparar la visita del Athletic de Bilbao

0

El Fundación Cajasol Sporting regresa hoy a las 19:30 horas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva tras la primera victoria del año, la conseguida el domingo ante el Sevilla, primera como visitante de la temporada.

Se trata de una semana especial, ya que no habrá competición por los compromisos internacionales. Mañana el equipo se ejercitará a las 19:30 horas en el campo de Los Rosales y el jueves a las 17:30 horas disputa un amistoso ante el conjunto cadete del C.D. Castillejos con motivo de la reciente inauguración de su campo de fútbol de césped artificial.

En cuanto a la enfermería, y a la espera de que fructifiquen las gestiones para que lleguen los refuerzos pendientes de la plantilla, continúan sus respectivas recuperaciones Sandra García, Rutendo Makore y Bárbara Santibáñez. No estará tampoco estos días Analu Martínez, que el pasado domingo tras el partido de Sevilla conoció el repentino fallecimiento de su madre y ha viajado a su país para asistir al sepelio, ni tampoco Francisca Lara, que esta semana estará concentrada con la selección chilena.

La última sesión de esta semana será a las 19:30 horas el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva, y el equipo descansará sábado y domingo para volver al trabajo el lunes y seguir preparando la visita a Huelva del Athletic Club el domingo 28 a las 12:15 horas, una semana en la que habrá distintas acciones para poblar las gradas de los campos federativos de La Orden con motivo de este partido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies