El Puerto anula la concesión a Cotnsa en el Astillero

0

La empresa Cotnsa, que consiguió en 2013 una concesión por diez años del Puerto para desarrollar su actividad en el Astillero de Huelva, tiene dos meses para abandonarlo después de que desde la Autoridad Portuaria se le haya notificado la decisión de declarar la caducidad de la concesión, según ha informado la Cadena Ser en Huelva.

Cotnsa acumula una deuda de unos 700.000 euros con el Puerto, por lo que la Autoridad Portuaria ha tomado la decisión de dar por concluida la concesión.

 

Hay varias empresas del sector naval interesadas en hacerse con esta concesión y desde Cotnsa se ha manifestado su voluntad de colaborar en que la actividad pueda seguir adelante con otra compañía, dada la actual situación por la que pasa el astillero.

La situación preocupa a los pocos trabajadores que en la actualidad mantiene Cotnsa y en la jornada de ayer se producía la visita a los mismos por parte del responsable de FIA-UGT, Luciano Gómez, que ha mostrado su confianza en que la llegada de una nueva empresa normalice la situación y el empleo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies