El Recre recupera a todos sus efectivos ante la visita del Badajoz

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho con buenas noticias, ya que hasta cinco futbolistas que no pudieron jugar por diferentes motivos en el último encuentro ante el Murcia, ya están a disposición del cuerpo técnico recreativista. Son los casos de Núñez y Nacho Monsalve, que van a volver después de cumplir sanción, unido a Gorka Santamaría, Carlos Calvo y Sergio González, que por enfermedad los dos primeros y por lesión el último, ya hoy también se han entrenado al mismo ritmo que el resto.

Tras el empate del pasado fin de semana en Murcia, el objetivo del conjunto albiazul es volver a la senda del triunfo para comenzar a mirar hacia la zona alta. El Decano, que no vence desde el pasado 26 de noviembre al San Fernando, espera recuperar su mejor versión basada en la solidez defensiva y luego reafirmarla con acierto de cara al gol.

Aprovechando el parón de las diferentes ligas europeas, el Recreativo jugará este miércoles a las 16.00 horas un amistoso ante el conjunto suizo del Aarau, que está realizando una minipretemporada por la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies