El Recreativo colaborará en el Trail ‘La sonrisa de Rafa’

0

Un año más se celebra el Trail La sonrisa de Rafa, el evento deportivo enfocado a conmemorar la pérdida de Rafa, un niño de 8 años que nos abandonó el pasado 20 de agosto de 2.014 víctima de un neuroblastoma, un tipo de tumor infantil de muy mal diagnóstico hoy día. Dicha prueba tendrá lugar el próximo 20 de enero de 2.018 y la aceptación tanto en Berrocal, como en Huelva, los pueblos de su provincia e incluso Sevilla y Cádiz, ha sido ha sido espectacular.

Aparte de las inscripciones, si no puedes correr, la organización ha creado el DORSAL 1, un dorsal simbólico donde puede colaborar quien quiera con la aportación económica que crea oportuna, tanto particulares como empresas, en la cuenta abierta a tal efecto en la CAIXA BANK ES03 2100 1609 0402 0018 3167 (Poner en concepto DORSAL 1).

Una edición más en la que el club Decano volverá a colaborar en esta iniciativa solidaria, en el partido de hoy frente al Cartagena, los padres de Rafa fueron obsequiados con una camiseta firmada por la primera plantilla. Deseamos de nuevo éxitos para el Trail y por supuesto los mejores deseos para el proyecto de los padres de Rafa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies