La cantera de la esgrima onubense debuta en Chiclana con un bronce

0

El Club Esgrima Huelva regresa de Cádiz con nuevas victorias en su palmarés. La Asociación Cultural Deportiva Jerónimo Sánchez de Carranza celebró su primera prueba de la temporada este fin de semana con gran éxito de público y de participación en el I Torneo Carranza por equipos. La prueba se saldó con la medalla de bronce para el equipo compuesto por Nicolás Cordero, Mario Real, Daniel Ramos y Nicolás Ruiz en espada masculina M14.

Los jóvenes tiradores de la sala de armas onubense debutaron en su primera competición por equipos con un estupendo resultado que los clasifica en una excelente posición dentro del ranking interno de esta asociación que mantiene vivo el espíritu de la esgrima en Andalucía.

La próxima prueba de los canteranos del Club Esgrima Huelva tendrá lugar el próximo mes de febrero, dentro de las competiciones convocadas dentro del circuito Carranza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies