Lepe abre el plazo de bonificación del IBI para familias numerosas

0

El Ayuntamiento de Lepe ha informdo de que se encuentra abierto el plazo de solicitud de bonificación de IBI para familias numerosas, hasta el 31 de marzo de 2018.

Todos los interesados (incluidos los que han tenido concedida dicha bonificación en ejercicios anteriores) deberán solicitarla hasta el 31 de marzo de 2018, acreditando los conceptos referidos con la siguiente documentación:

– Fotocopia debidamente compulsada del Libro de Familia.

– Informe de convivencia de los miembros de la unidad familiar.

– Copia del recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del año 2017.

– Fotocopia de la cartilla de familia numerosa.

– Fotocopia compulsada de la declaración de la renta de toda la unidad familiar del ejercicio 2017, o en su defecto el certificado de la Agencia Tributaria de no estar obligado a presentarla.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lepe, en la plaza de España, 1, con horario de 9.00 a 14.00 horas, teléfono 959625000.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies